El Puerto

Comienzan a adecentar el Parque Calderón con vistas al verano

  • Mantenimiento Urbano repara el pavimento en mal estado y se pintan las verjas

En estos días se vienen efectuando obras para adecentar el parque Calderón con vistas al inicio de la ya inminente temporada de verano. El concejal de Mantemiento Urbano, Alfonso Candón, ha informado que se está procediendo al adecentamiento y limpieza de esta zona verde de cara a los meses veraniegos.

El concejal ha explicado que dos operarios adscritos al área por él dirigida han comenzado en estos días a limpiar y sanear las paredes de las verjas del parque para comenzar a pintarlo a lo largo de esta semana entrante.

De la misma forma, los trabajadores están procediendo a recoger todas las losas que se encuentran en un estado deficiente y sustituyendo las que están rotas por otras en buenas condiciones.

De igual forma, en la zona donde se ubicaban los servicios públicos que fueron retirados hace unos meses por encontrarse según el Ayuntamiento "en un estado lamentable e insalubre", Mantenimiento Urbano está procediendo al enlosado de la superficie del suelo para adecentar el hueco que ha quedado en el pavimento del parque.

Con estas modestas obras de mantenimiento, desde el Ayuntamiento se está acondicionando este importante punto de encuentro de la ciudad, parque emblemático de El Puerto como pocos, por el que pasan a diario cientos de portuenses y visitantes.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, señala que con este adecentamiento y resanado del parque "se ofrecerá una imagen más cuidada y limpia de nuestro patrimonio urbanístico, sobre todo de cara al verano, cuando esta zona se convierte en un reclamo para el turista, además de ser un centro neurálgico de la vida social de El Puerto", concluye el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios