Ayudas Bienestar Social

Comienzan a abonar las ayudas de alquiler atrasadas

Imagen de la concejala de Bienestar Social, Carmen Lara

Imagen de la concejala de Bienestar Social, Carmen Lara

Según ha informado el alcalde Germán Beardo ya se han comenzado a abonar las ayudas de alquiler que se adeudaban desde el pasado mes de marzo. “Este retraso inadmisible ha puesto en riesgo a muchas familias de la ciudad que necesitan estos ingresos complementarios para afrontar el pago de su vivienda”, señala el alcalde.

Asimismo, Beardo ha explicado que esta situación se ha gestionado con “absoluta prioridad por parte del Equipo de Gobierno desde el primer día y comprende perfectamente la desazón que ha causado entre los afectados”.

En este sentido, el alcalde ha indicado que la burocracia externa “que no es sencilla” y “la espera a que el reconocimiento de firma tanto del alcalde como de la propia concejal del Área fueran habilitadas por el banco” han sido las causas que han motivado posibles estos retrasos.

Por último, también ha aprovecha la ocasión para agradecer públicamente el trabajo realizado por Carmen Lara, concejala responsable del Área de Bienestar Social, para que se agilizaran todos los trámites burocráticos para abonar “los retrasos heredados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios