Coronavirus El Puerto

Comienza el reparto de alimentos a familias en el centro cívico

  • En esta primera cita se ha atendido a unas 350 familias

  • La entrega de comida y material de higiene se realizará todos los miércoles

Comienza el reparto de alimentos a familias en el centro cívico.

Comienza el reparto de alimentos a familias en el centro cívico. / Andrés Mora

Este miércoles, 15 de abril, ha comenzado el reparto de alimentos en el centro cívico Augusto Tolón, dentro de la iniciativa municipal puesta en marcha para ayudar a aquellas familias que están atravesando serias dificultades a raíz de la crisis del coronavirus.

Numerosas personas aguardaban a las cinco de la tarde para recibir la ayuda municipal. Numerosas personas aguardaban a las cinco de la tarde para recibir la ayuda municipal.

Numerosas personas aguardaban a las cinco de la tarde para recibir la ayuda municipal. / Andrés Mora

A pesar de la lluvia, las numerosas familias que se habían inscrito previamente en esta iniciativa a través de la Oficina de Emergencia Social han acudido a las instalaciones municipales de Caja de Aguas, donde se les ha entregado la ayuda solicitada.

Los voluntarios de Protección Civil colaboran en el reparto. Los voluntarios de Protección Civil colaboran en el reparto.

Los voluntarios de Protección Civil colaboran en el reparto. / Andrés Mora

El Servicio de Suministro y Alimentación Municipal, que es como se ha denominado a este servicio,  estará en marcha todos los miércoles, a las 17:00 horas. El Ayuntamiento entregará cada semana  productos de alimentación básicos, así como de higiene con especial incidencia en el cuidado de los bebés e infancia. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios