El Puerto

Comienza la renovación y venta de abonos para el teatro

Hoy jueves, 6 de octubre,y lmañana viernes permanecerá abierto el plazo de renovación y venta de abonos para las representaciones de teatro programadas en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) durante la temporada Otoño. La taquilla, ubicada en el propio teatro, abrirá en horario de 18:00 a 20:00 horas. De igual modo, podrán renovarse los abonos y adquirir los nuevos abonos a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

La adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20 % sobre la adquisición individual de las entradas de teatro y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los 60 y los 40 euros, dependiendo de la zona del teatro elegida.

Ya el lunes 10 de octubre, desde las seis de la tarde, saldrán a la venta las localidades para todas las funciones.

El abono incluye un conjunto de representaciones que traerá al teatro Pedro Muñoz Seca algunas de las producciones que están triunfando La estupidez (22 de octubre), una comedia ácida de Rafael Spregelburd, con un reparto de auténtico lujo compuesto por Fran Perea, Toni Acosta, Javi Coll, Javier Márquez y Ainhoa Santamaría; Distancisa, siete minutos (5 de noviembre), una obra escrita e interpretada por Diego Lorca y Pako Merino; Reina Juana (12 de noviembre), protagonizada por Concha Velasco, que se mete en la piel de la Reina Juana la Loca en un extraordinario espectáculo con texto original de Ernesto Caballero (director del Centro Dramático Nacional) y dirigido por Gerardo Vera (Premio Nacional de Teatro); y El grito en el cielo (25 de noviembre), la última producción de La Zaranda (Premio Nacional de Teatro), que es una ácida crítica a un mundo deshumanizado.de teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios