El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Comienza el proceso para elegir el nuevo Consejo de Hermandades

  • Se amplía el plazo para renovar los abonos de Carrera Oficial hasta el día 7

Hasta el próximo día 16 tienen las hermandades para presentar un candidato que se haga cargo de la presidencia del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Tal y com o establecen las normas diocesanas, los aspirantes a dirigir el órgano rector tienen que estar avalados por una de las corporaciones.

La intención es la de celebrar el pleno donde se elegirá al nuevo presidente una vez pasada la Semana Santa, ya que los candidatos deben recibir el visto bueno previo del asistente eclesiástico y del Obispado. Tras la dimisión de Mar Vázquez, en la actualidad el cargo de presidente está ocupado, de manera accidental, por José Manuel Castilla.

Por otro lado, se ha ampliado el plazo para la renovación de abonos de los palcos de Carrera Oficial. Así, se podrá realizar este trámite hasta el próximo día 7 en la sede del Consejo de Hermandades, ubicado en la calle Postigo. Mientras, entre el 8 y el 14 se podrán adquirir los que queden libres. La adquisición de los abonos se puede realizar en horario de tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios