El Puerto

Comienza hoy la venta de localidades en el teatro Pedro Muñoz Seca

Desde hoy lunes 12 y hasta el viernes 16 de febrero la taquilla del teatro municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) abrirá todas las tardes, a partir de las 18:00 horas, para la venta de las localidades individuales de la nueva temporada Invierno-Primavera que incluye veinticuatro espectáculos de teatro, rock, flamenco, música clásica, danza y funciones para los más pequeños. Asimismo, las entradas pueden comprarse a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

Una de los grandes montajes de la temporada teatral en España, ¡Ay, Carmela!, será el encargado de inaugurar este invierno en el Pedro Muñoz Seca el próximo sábado 24 de febrero. Protagonizada por Cristina Medina (La que se avecina) y Santiago Molero (Águila Roja), la obra es un clásico de nuestro teatro contemporáneo, escrito por José Sanchís Sinisterra.

Junto a esta obra y hasta el mes de junio, podrá disfrutarse sobre las tablas del Muñoz Seca de grandes actores de la escena nacional, así como de diversos conciertos y espectáculos flamencos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios