Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Comienza la instalación del nuevo cerramiento para el parque Europa

  • Los continuos actos de vandalismo en esta zona verde han obligado a vallar el recinto, que contará además con un nuevo arenero y nuevos juegos infantiles

La empresa BSK ha iniciado ya las obras de mejora que se van a ejecutar en el parque Europa, y que básicamente consisten en la instalación de un vallado perimetral de este espacio verde situado entre las avenidas de la Libertad y Blas Infante y los pasajes de los Remos y de la Vela.

Como señalan desde el área municipal de Medio Ambiente, aunque se trata de un parque ya consolidado se encuentra sometido a continuos actos vandálicos, lo que ha obligado a tomar una serie de medidas necesarias para proteger los bienes públicos.

Según ha explicado la concejala de Medio Ambiente, Beatriz Fuentes, la actuación se puede resumir en la instalación de un cerramiento perimetral complementado con unas cancelas de acceso al parque, la realización de un arenero para la zona de juegos infantiles ya existente, en cumplimiento de la normativa vigente, así como el suministro y colocación de tres nuevos elementos de juego.

Las obras fueron adjudicadas el pasado mes de junio a la empresa BSK junto a otras de mejora en las zonas del Pago de la Alhaja, plaza Pepe Jerez (en El tejar) y El Camaleón.

La edil de Medio Ambiente considera que con estos trabajos se avanza un poco más en la intención del Ayuntamiento de ir poco a poco reparando y mejorando todas las zonas verdes del término municipal. Para mediados de esta semana se espera, también, que puedan estar adjudicadas las obras de remodelación del Parque de la Victoria, unas obras largamente esperadas por los vecinos de los alrededores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios