El Puerto

Comercio organiza una sesión informativa sobre las obras de plaza de España

  • Los trabajos incluidos en la quinta fase del proyecto de Urbanismo Comercial afectan también a la calle Pagador

Con motivo de la ejecución de las obras de proyecto correspondiente a la quinta Fase del Proyecto de Urbanismo Comercial, que incluye las obras que se están ejecutando en el entorno de la calle Pagador y la Plaza de España, la Concejalía de Comercio ha organizado una sesión informativa dirigida a los comerciantes, hosteleros y residentes de dicha zona, a la cual han sido invitadas las asociaciones y agentes socioeconómicos que forman parte de la Mesa de Comercio local.

El edil popular ha explicado que dicha sesión informativa se va a celebrar mañana martes, 10 de noviembre, a las 10:00 horas en la sala de conferencias del Centro de Empresas Municipal del Área de Fomento, en el Edificio del Centro de Lanzamiento Económico ubicado en calle Delta en el Polígono de Las Salinas.

Aguilar ha recordado que, como en ocasiones anteriores, en la sesión se informará a los principales afectados por dichas obras fundamentalmente acerca del desarrollo de las mismas, concretamente sobre su organización, fechas previstas de ejecución y características técnicas, así como del diseño previsto en materia de terrazas, tráfico, transporte público, aparcamientos y demás aspectos relacionados con la movilidad en dicha zona, que han de quedar definidos antes de finalizar las obras.

Con el objeto de ofrecer una información más detallada y pormenorizadas los responsables de las áreas municipales implicadas en el desarrollo de este proyecto, en especial de los servicios de Infraestructuras y Medio Ambiente, participarán en dicha sesión informativa, conjuntamente con los responsables de la Concejalía de Comercio.

El teniente de alcalde de Comercio recuerda que el programa de Urbanismo Comercial es una iniciativa promovida por la Concejalía de Comercio y cofinanciada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía. Las obras de esta quinta fase comenzaron el pasado mes de septiembre, tras la festividad de la Patrona de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios