Equipamientos Municipales

El Club de Rugby retoma sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva

  • Por vez primera tras casi un año los dos equipos senior pisan la hierba de su campo para preparar los partidos de este domingo, que serán sin público 

El  entrenamientos del rugby femenino en la Ciudad Deportiva.

El entrenamientos del rugby femenino en la Ciudad Deportiva. / Cedida

Tras casi un año y muchas gestiones realizadas, el Clud de Rugby Atlético Portuense por fin ha pisado la hierba del polideportivo portuense Rafael Sánchez. A pesar de la niebla existente, las componentes del equipo senior femenino pudieron tener ayer un entrenamiento en condiciones para preparar el partido del próximo domingo (sin público, a las 12:30 horas) que les enfrentará al complicado Jaén Rugby. El Club de Rugby espera que, aunque han tenido un solo día de entrenamiento en el campo, puedan afrontar con garantías este primer partido de la temporada, ya que el anterior se tuvo que aplazar.

Hoy viernes le ha tocado el turno de entrenamiento al senior masculino, que podrán volver a sentir la sensación de jugar sobre la superficie de hierba a la que están acostumbrados. Este entrenamiento les servirá para preparar su partido del domingo a las 11:00 horas contra el C.R. Estrecho, que se estrena en la competición de esta temporada, y se disputa también sin público.

Todos los equipos han realizado los perceptivos test en prevención de posibles contagios de Covid-19 para realizar un rugby lo más seguro posible.

El C.R. At. Portuense quiere "agradecer a todas las personas implicadas de una forma u otra su esfuerzo para que el rugby volviese lo antes posible a la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios