Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Club de Rugby Atlético Portuense paga cara su falta de instalaciones

  • El equipo sigue sin poder entrenar en condiciones y fue derrotado en el primer partido de la temporada

Instalaciones de E.R. San Jerónimo, de las que el equipo sevillano dispone en exclusiva para sus entrenamientos y partidos.

Instalaciones de E.R. San Jerónimo, de las que el equipo sevillano dispone en exclusiva para sus entrenamientos y partidos.

El Club de Rugby Atlético Portuense ha pagado muy caro en su primer partido de la temporada 2020/21 el no disponer aún de un campo donde poder entrenar adecuadamente. Acostumbrados a entrenar en un campo de futbol 7 y un pequeño espacio adicional en el polideportivo portuense han notado en exceso las dimensiones de juego de un campo normal de rugby.

El partido empezó muy igualado y el marcador al final de la primera parte mostraba un 10-8 para los locales,  que se mostraban muy seguros en sus tiros a palos, cosa lógica cuando se entrena y juega en una instalaciones como las que posee el equipo del barrio sevillano.

Ya en la segunda parte el equipo portuense, a pesar de realizar todos los cambios posibles y de jugar 20 minutos con un jugador más por la expulsión de dos jugadores contrarios con tarjeta amarilla (juego sucio y faltas reiteradas) empezó a sufrir las consecuencias de jugar en un campo con el doble de las dimensiones del que está acostumbrado a entrenar en la actualidad en el polideportivo portuense. La falta de buenas posiciones en el campo, la falta de acierto en ciertas fase de juego de las que se dispuso y el buen acierto del pateador local dieron el resultado final de 30-22 que deja a los portuenses sin ni siquiera obtener el bonus defensivo.

El Atlético Portuense confía en que se cumplan las promesas realizadas y a partir de la próxima semana puedan entrar y entrenar en el campo de rugby y puedan preparar el próximo partido del día 31 que se jugará en El Puerto contra C.R. Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios