Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Club Náutico Puerto Sherry celebró la IV Gala de la entidad, tras dos años de espera

  • Fueron premiados más de 70 deportistas destacados de las temporadas 2020 y 2021

Una imagen de la IV Gala del Club Náutico de Puerto Sherry.

Una imagen de la IV Gala del Club Náutico de Puerto Sherry.

El hotel Puerto Sherry acogió el pasado sábado  la cuarta gala de premios a los regatistas destacados del Club Náutico Puerto Sherry 2020/2021, un  acto que llevaba dos años sin celebrarse a causa de la pandemia  y al que acudieron más de 150 asistentes. Tuvo lugar en el salón Giraldilla del hotel Puerto Sherry y al finalizar se ofreció un aperitivo en la sede social del club.

La gala, dedicada a los regatistas y socios del Club Náutico Puerto Sherry, contó con la participación de la concejala de Deportes del Ayuntamiento portuense, Lola Campos, quien dio la enhorabuena a los galardonados destacando el campo de regatas que atrae cada año a tantos regatistas, “siendo referencia no solo en nuestra Bahía, sino en toda España y en todo el mundo. El Puerto de Santa María cuenta con uno de los mejores campos de regata del mundo, con gran capacidad para albergar campeonatos y pruebas de primer nivel tanto nacional, como internacional, y que aporta gran riqueza, prestigio y orgullo a nuestra ciudad", dijo la edil.

Después llegaba el momento más esperado de la Gala, la entrega de premios. Se entregaron un total de 71 galardones dedicados a los deportistas destacados del club Náutico Puerto Sherry con pódiums nacionales, europeos o mundiales, así como a los 3 primeros clasificados de las ligas 2020 y 2021 de Crucero, Windsurf y de Catamarán organizadas por el Club Náutico de Puerto Sherry. Entre los regatistas premiados del Club se encontraba Pilar Lamadrid, que recogió el trofeo en su nombre Fernando Lamadrid, Campeona de España 20-21 y de la Copa de España 2021 que se encuentra actualmente compitiendo en la regata Princesa Sofía en Palma de Mallorca.

La presidenta de Marina Puerto de Santa María y Club Náutico Puerto Sherry, Valle de la Riva, cerró la gala felicitando a los premiados, agradeciendo la presencia de todos los asistentes y en especial al equipo ucraniano de ILCA que vino para participar en la Semana Olímpica Andaluza celebrada a finales de febrero y no pudieron regresar a sus casas.

Francisco Duarte, director técnico del Club, fue el encargado de presentar la gala que contó con la presencia de  personalidades que participaron en la entrega de premios, como las ya mencionadas Lola Campos y Valle de la Riva;  Ignacio Villanueva Serrano, contralmirante Jefe del Estado Mayor; Federico Supervielle, presidente de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz; Nicolás Figueras, director General de Marina Puerto de Santa María y Santiago Villagrán, presidente del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María. También hubo agradecimientos para  los patrocinadores e instituciones que apoyan al Club Náutico Puerto Sherry a lo largo de todo el año como  Marina Puerto de Santa María, Repsol, el Ayuntamiento de El Puerto, Diputación, Carex, ABD, Gipsy 1927 y Fundación Vela Clásica de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios