Deportes

El equipo master del Club de Natación Portuense comienza la temporada

El equipo master del Club de Natación Portuense comienza la temporada.

El equipo master del Club de Natación Portuense comienza la temporada.

El Club de Natación Portuense va recuperando en todas sus categorías el ritmo de sus entrenamientos de cara a la próxima temporada y competiciones.

El equipo master, formado por nadadores de veinte años en adelante,  desarrolla sus entrenamientos en las instalaciones municipales y compite a nivel provincial, autonómico, nacional y europeo, obteniendo maravillosos resultados.

Todos los interesados en pertenecer al equipo deberán pasar por la sede del club, en las instalaciones municipales de la piscina (junto a gimnasio OKEYMAS) en horario de 20:00  a 22:30 horas de lunes a viernes, o bien en los teléfonos 696126040 – 647245154.

Aprovechar la ocasión también para recordar que todas las categorías del Club mismamente retomarán sus actividades en estos primeros días de septiembre.

“La Natación es nuestra Pasión”, este es el lema para esta temporada con el que queremos acercar la natación a todos los portuenses y para tal, el Club, ofrece la posibilidad de probar gratuitamente este deporte durante 15 días. Para ello solo debes comunicarlo en la sede en el horario anteriormente descrito o bien en los teléfonos 696126040 – 652469816

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios