Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Ciudadanos recuerda que ya vaticinó el pronto final del gobierno municipal tripartito

Tras el cese de los cuatro concejales de la agrupación de Levantemos por parte del alcalde, David de la Encina, la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Silvia Gómez, ha realizado una valoración sobre el nuevo rumbo que tomará el gobierno de la ciudad. "Por sorpresiva que haya sido la noticia, era algo que esperábamos y ya en mi discurso de investidura hace justo un año vaticiné que dos capitanes hunden a un barco, y con tres capitanes corríamos el riesgo de que el barco ni zarpara", recordó la portavoz del grupo municipal naranja, para continuar declarando que "la historia nos demuestra que el poder de todos acaba siendo el poder de nadie". El grupo municipal cree que "un gobierno tripartito conformado por tres fuerzas, tan opuestas en esencia y naturaleza corren el riego de la inestabilidad. Ya veíamos como este gobierno tricéfalo llegaría a la eliminación mutua por miedo a perder su capital político", dice la concejala.

Para Gómez "el deseo por parte de Levantemos de no perder su capital político, en el que se basaban sus promesas de campaña de la no construcción de los parkings, les hace olvidar su responsabilidad en el gobierno local y pensando en no perder ese capital juegan con el futuro de la ciudad. Ala política no se viene a jugar, se viene a asumir responsabilidades y les recuerdo que el desarrollo de una ciudad no depende solo de la construcción o no de unos parkings", señala la portavoz naranja.

"En Ciudadanos, ahora más que nunca nos preocupa El Puerto, no creo que nunca se haya necesitado más un equipo de gobierno cabal, que tome decisiones acertadas, sin dejar sus funciones y que no termine por hundir aún más si cabe la economía de nuestra ciudad", dice Gómez, y añade que su grupo municipal continuará "como hasta ahora, colaborando en todo aquello que puedan mejorar la vida de los portuenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios