Cultura

La Cinemateca se despide con ‘Las cosas que decimos, las cosas que hacemos’

  • Este martes se proyectará en el teatro Pedro Muñoz Seca la última de las cinco películas internacionales programadas 

Un fotograma de la película que se proyecta este martes.

Un fotograma de la película que se proyecta este martes.

Este martes 30 de noviembre, a las ocho de la tarde, finaliza el ciclo Otoño 2021 de la Cinemateca en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca con la proyección del trabajo del cineasta francés Emmanuel Mouret, Las cosas que decimos, las cosas que hacemos. “La Cinemateca se despide después de proyectar cinco películas internacionales de gran nivel y lo hace a lo grande, con un filme que ha arrasado en nuestro país vecino, Francia, donde ha obtenido el Premio Lumière a la Mejor Película”, señala la concejala de Cultura, Lola Campos. La edil ha incidido en el valor de la Cinemateca, que durante todo el mes de noviembre ha acercado al público general un cine cultural de gran calidad con la proyección de películas de grandes creadores y triunfadoras en festivales cinematográficos de referencia.

Las cosas que decimos, las cosas que hacemos ha sido todo un fenómeno en Francia, donde ha cosechado las mejores críticas del año, y donde fue seleccionada con el Label de Cannes de 2020 y ganadora del citado Premio Lumière. 

La proyección comenzará a las 20:00 horas y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio teatro y el precio de la butaca es de 3 euros (normal) y 2 euros (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados). También podrán comprarse las entradas a través del portal www.tickentradas.com . Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios