El Puerto

César Saldaña presenta su nuevo libro dentro del Ciclo Cultural de Bodegas Caballero

  • El presidente del Consejo Regulador asistirá esta noche a las 20:00 horas al Castillo de San Marcos para participar también en una cata de vinos exclusivos de Lustau   

Una imagen de una de las actividades del Ciclo Cultural de Bodegas Caballero.

Una imagen de una de las actividades del Ciclo Cultural de Bodegas Caballero.

Dentro del ya tradicional Ciclo Cultural de Bodegas Caballero, que en esta edición aúna música, gastronomía y vinos, en la noche de este miércoles se celebra en el castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María, la presentación de un libro.

En esta ocasión se trata del libro de César Saldaña, que irá acompañada de una cata de vinos exclusivos con motivo del 125 aniversario de Bodegas Lustau. Lleva por título ‘El libro de los vinos de Jerez’, y en él se descubre la diversidad de los vinos de Jerez en un viaje a través de la enología, la historia y la cultura.

El presidente del Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar, se convierte en un guía fabuloso para adentrar al lector en el apasionante mundo de los vinos.

Durante el evento, que dará comienzo a las 20:00 horas, se llevará a cabo una cata de vinos con motivo del 125 aniversario de Bodegas Lustau, con una selección que representa el legado adquirido por la bodega. Se trata de una selección única, nunca antes embotellada, que ofrece la oportunidad de disfrutar de los vinos más exclusivos y limitados del marco de Jerez, que han envejecido durante décadas y son el legado de la saga histórica de capataces de Lustau. La selección se compone de tres vinos; una Manzanilla Pasada Papirusa, un Amontillado Solera del Castillo y un Vintage Sherry Añada 1996.

Está prevista la asistencia al acto de Luis Caballero González-Gordon, presidente de Bodegas Caballero. Para más información castillodesanmarcos@caballero.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios