Fiestas

Los ganadores del Certamen Flamenco Ciudad de El Puerto actúan en El Chumi

  • El recital ha sido presentado por los responsables de la peña y el concejal de Fiestas y se celebra este viernes, día 27  

La presentación del recital flamenco que se celebra este viernes, día 27, en la peña El Chumi. La presentación del recital flamenco que se celebra este viernes, día 27, en la peña El Chumi.

La presentación del recital flamenco que se celebra este viernes, día 27, en la peña El Chumi.

El concejal de Fiestas y delegado de Flamenco, David Calleja; el presidente de la Asociación Cultural Amigos del Chumi, Manuel Rosillo; y la secretaria de la junta directiva de la peña, Isabel Herrera, han presentado el recital flamenco que ofrecerán los ganadores del IV Certamen de Cante Flamenco Ciudad de El Puerto 2019, que se celebra este viernes, 27, a las 21:00 horas en el antiguo Imucona.

Ofrecerán el recital los cantaores Manuel Ortiz Romero, de Mairena del Alcor (Sevilla), con el sanluqueño El Niño Manué al toque; y Luis Ortega López, de la Algaba (Sevilla), con Didier Macho, de Paterna de Rivera, al toque.

Se cierra así la temporada de verano, “con un broche de oro especial, gracias al Certamen, que nos presenta a los ganadores de las categorías de adultos y jóvenes, que se impusieron en un encuentro con un nivel muy alto”, señaló David Calleja, quien animó a “acercarse a escuchar el potencial de ambos cantaores”. El concejal de Fiestas se comprometió a seguir apoyando a El Chumi, destacando el papel que cumple el Certamen de Flamenco Ciudad de El Puerto como “una cita que engrandece la localidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios