El Puerto

El Centro Inglés y Caja Rural harán posible 'Looking to the Future'

  • Un proyecto que consiste en la ampliación de las instalaciones del centro, que financiará la entidad bancaria

El Centro Inglés y Caja Rural han alcanzado un acuerdo para la financiación de la construcción del proyecto de ampliación de las instalaciones titulado Looking to the Future que significa en español "Mirando hacia el futuro".

Esta financiación por parte de la entidad bancaria, va a hacer posible que El Centro Inglés cuente, una vez realizada la ampliación, con unas instalaciones de 22.312 metros cuadrados de superficie, lo que supone una ampliación de las mismas en más de 9.000 metros cuadrados. Así como su integración con los edificios existentes, respetando todas las zonas verdes como zonas de recreo para sus alumnos.

Las nuevas instalaciones contemplan amplios espacios destinados a educación con nuevas aulas, la incorporación de modernas áreas de servicios comunes, como el comedor, zonas deportivas con piscina cubierta y pistas de pádel, como también se podrá ampliar el área de administración y atención a las familias.

Para hacer realidad Looking to the Future se contará con la labor de la empresa constructora Sacyr, la cual ha logrado la adjudicación de la obra tras un complejo proceso de selección.

Cabe recordar que ambas entidades ya colaboraron de forma conjunta en el pasado para la ampliación del colegio con la construcción del edificio del pabellón deportivo. De esta forma, Caja Rural sigue ayudando al crecimiento de este colegio portuense que recientemente ha sido designado como primer centro privado en Andalucía y está en el puesto 25 de los mejores de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios