Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Solidaridad

El Centro Inglés acoge la II Masterclass de gimnasia rítmica

  • Será a beneficio del comedor social de Sol y Vida

La iniciativa será a beneficio del comedor social de Sol y Vida.

La iniciativa será a beneficio del comedor social de Sol y Vida. / Andrés Mora

El Club Deportivo de El Centro Inglés organiza el próximo 30 de noviembre la II Masterclass de Gimnasia Rítmica, a beneficio del comedor social Sol y Vida. El evento tendrá lugar en el pabellón deportivo del centro educativo, a partir de las 10 de la mañana. Los clubes deportivos interesados en participar, pueden formalizar su inscripción a través del correo electrónico clubdeportivo@elcentroingles.es.

Los participantes deben aportar alimentos no perecederos como legumbres, pasta, azúcar, aceite, café o latas, así como productos de higiene personal. En esta actividad deportiva han confirmado ya su participación alumnas del colegio Marqués de Santa Cruz, colegio La Gaviota, Club Gymdal (Jerez), Club de Gimnasia Rítmica 'Alcanatif' y las alumnas de El Centro Inglés. Las participantes deberán estar en el pabellón quince minutos antes de que empiece la masterclass.

La actividad se desarrollará en dos turnos. De 10 a 11:15 horas se realizará la masterclass dirigida a alumnas desde 4 años a 1º de Educación Primaria. A las 11:30 tendrá lugar la foto de grupo y entrega de donaciones, con presencia de todas las participantes en esta jornada benéfica. Y entre las 11:45 y las 13:15 horas, tendrá lugar la masterclass para alumnas de 2º a 6º de Educación Primaria.

La asociación Sol y Vida lleva atendiendo desde hace más de diez años las necesidades básicas de los más desfavorecidos a través de su comedor social, situado en la calle Cruces de El Puerto de Santa María. Está compuesta por ciudadanos voluntarios de El Puerto, que trabajan en los turnos de comida, y se sostiene gracias a donaciones y al apoyo de distintas asociaciones de esta ciudad y de algunas instituciones. En la actualidad, atiende diariamente a cerca de un centenar de usuarios, personas en grave situación de exclusión social que necesitan del apoyo de asociaciones como esta para llevar una vida mínimamente digna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios