Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Incidencia del coronavirus en El Puerto

El Centro Cívico acoge el cribado del profesorado de El Puerto para volver a las aulas tras las fechas navideñas

  • Están a las pruebas convocados un total de 1.532 docentes

Una imagen de los profesionales de la Educación en el Centro Cívico.

Una imagen de los profesionales de la Educación en el Centro Cívico.

El Centro Cívico de Caja de Aguas acoge este viernes el cribado masivo de los profesionales de la Educación para un regreso seguro a las aulas tras las fechas navideñas.

El Ayuntamiento de El Puerto ha facilitado este espacio para que los profesores portuenses y los trabajadores de la comunidad educativa se sometan a las pruebas del Covid, que está realizando el SAS como medida preventiva para iniciar de nuevo las clases presenciales con el mínimo riesgo posible y en la que han convocado un total de 1.532 profesionales de los centros educativos portuenses.

Aunque el cribado es voluntario, la respuesta de la comunidad educativa en la ciudad ha sido excelente, según señala el concejal de Participación Ciudadana, Javier Bello, agradeciendo "el compromiso de la Junta de Andalucía y de la Delegación Territorial de Salud".

El edil popular ha destacado también "la colaboración de la Policía Local para habilitar el dispositivo de El Puerto con total garantía, así como la predisposición a colaborar siempre de Juan Carlos Moscoso, director del Centro Cívico".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios