El Puerto

El colegio de Las Carmelitas felicita a Inmaculada Mesa Díaz

  • La alumna galardonada con el Premio de Bachillerato cursó estudios en dicho centro

La Comunidad Educativa del colegio Sagrado Corazón Hermanas Carmelitas ha querido sumarse a las numerosas felicitaciones que durante estos días está recibiendo Inmaculada Mesa Díaz, antigua alumna de dicho centro, donde permaneció durante las etapas de Primaria y Secundaria para posteriormente realizar el Bachillerato en el centro educativo Safa San Luis.

Inmaculada ha recibido de manos del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato que anualmente concede la Consejería de Educación, por su extraordinario expediente. Como señalan desde el colegio de Las Carmelitas, Inmaculada siempre ha destacado por ser una gran alumna tanto desde el punto de vista académico como en el plano personal, ya que siempre ha sido muy buena compañera, aunque por otro lado siempre ha llevado sus logros con una gran discreción y modestia.

Inmaculada Mesa recibió el premio el pasado 6 de junio en el sevillano Palacio de San Telmo, de manos del presidente de la Junta y del consejero de Educación, Francisco de la Chica. Enhorabuena a ella, a su familia y a sus profesores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios