Hermandades

Carlos Ariza García, pregonero juvenil de la Semana Santa

  • El acto se celebrará el próximo 22 de marzo a las 12:00 horas

Carlos Ariza García, pregonero juvenil de la Semana Santa.

Carlos Ariza García, pregonero juvenil de la Semana Santa.

El joven cofrade Carlos Ariza García, hermano de El Nazareno y La Borriquita, ha sido elegido por la Junta de Gobierno de esta la hermandad de la Oración en el Huerto, a propuesta del Grupo Joven, para realizar el IV Pregón Juvenil de la Semana Santa, que organiza dicha hermandad y que se celebrará el próximo domingo 22 de marzo a las 12 del mediodía.

Nacido en Ozumba (México) hace 20 años, el pregonero adelanta su intención de abarcar "toda nuestra Semana Santa, contando las vivencias del joven que soy”.

Ha formado parte de la Banda de Música Maestro Dueñas, donde se encargaba de la percusión "y cuando actuábamos en otras localidades echaba de menos estar en El Puerto”, afirma Ariza García, quien reconoce que “cuando Cristina González, responsable del Grupo Joven de la hermandad de la Oración en el Huerto me transmitió que era la persona elegida, experimenté una enorme satisfacción”.

Carlos Ariza considera que en El Puerto “existe un tesoro que hemos de seguir engrandeciendo, pues el patrimonio del que disponen las once hermandades que salen a la calle es muy rico”.

Por su parte el presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto de Santa María, Jesús Garay, ha felicitado a Carlos Ariza por su elección, así como el vicesecretario de Cultura y Fiestas de la misma formación, Alfonso Bello, responsable de dicho pregón en la edición de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios