Promoción

La Caravana del Cádiz CF hace escala este sábado en El Puerto dentro del Tour de Verano 2022

  • Estará junto a la Plaza de Toros desde las doce de la mañana, en una jornada donde no faltarán juegos, pintacaras y regalos

  • Habrá sorteo de entradas para el Trofeo Carranza y de productos oficiales de la tienda del equipo de Primera División

La caravana del Cádiz CF hace escala este sábado en la plaza de Elías Ahuja, junto a la Plaza de Toros.

La caravana del Cádiz CF hace escala este sábado en la plaza de Elías Ahuja, junto a la Plaza de Toros. / D. C.

El Tour Cádiz CF 2022 recala mañana sábado 13 de agosto en El Puerto de Santa María, en pleno corazón de la Bahía, dentro de su ruta por la provincia que tiene por objetivo sumar cadismo y llenar de sonrisas los rostros de los niños y niñas en una jornada de juegos y muchos otros alicientes.

El cartel anunciador del evento. El cartel anunciador del evento.

El cartel anunciador del evento.

Como cada verano la Fundación Cádiz Club de Fútbol se traslada hasta la Ciudad de los Cien Palacios para fomentar su afición organizando una jornada cadista inolvidable, en una fiesta donde no faltarán los juegos, pintacaras, sorteos y un sinfín de actividades con acento amarillo, que comenzará a las doce de la mañana.

La caravana se situará en la Plaza Elías Ahuja, junto a la Plaza de Toros de El Puerto.

Desde la organización y el propio Ayuntamiento han animado a todas las familias, especialmente a las amantes del balompié y aficionados al Cádiz CF a que se acerquen hasta este punto de encuentro para vivir una jornada muy divertida llena de cadismo, fútbol y un sinfín de juegos.

Porque al mismo tiempo que los niños disfrutan de diferentes actividades también se celebrarán sorteos de entradas para el Trofeo Carranza y de productos oficiales de la tienda del Cádiz CF. El objetivo no es otro que promover el cadismo y el fútbol callejero entre los numerosos cadistas repartidos por toda la provincia, agradeciendo con esta iniciativa el apoyo de todos los seguidores del equipo que sigue en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios