El Puerto

Candón será vicepresidente de la Comisión de Defensa en el Congreso

El presidente del Partido Popular en El Puerto, concejal y diputado nacional Alfonso Candón ha sido nombrado hace escasas fechas vicepresidente de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados.

Ante este nombramiento, el secretario general del PP portuense, en nombre del Comité Ejecutivo local y de todos los afiliados señala que "estamos de enhorabuena y es un justo reconocimiento al trabajo de Candón como anterior portavoz adjunto de Defensa en la pasada legislatura".

Seco considera que "es una gran noticia para nuestra ciudad que su diputado nacional sea una persona reconocida y considerada en la política nacional, sumando a la portavocía adjunta de Empleo y Seguridad Social que mantiene, la vicepresidencia de Defensa. No en vano -continúa Seco- ya consiguió un gran acuerdo en el Ministerio de Defensa para El Puerto para la cesión de los terrenos de los Polvorines de la Sierra", indicó.

Finaliza Seco señalando que "El Puerto está de enhorabuena porque quien fue el candidato más votado en las elecciones municipales de 2015, ahora sin dejar de ser concejal del grupo municipal popular tendrá una gran responsabilidad en los asuntos de la Defensa en España. Es una recompensa a su trabajo y a su buen hacer en el seno del Congreso", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios