El Puerto

Candón: "De la Encina sabe desde un principio que tiene que construir los aparcamientos"

El presidente de la agrupación local del Partido Popular, Alfonso Candón, a la sazón diputado nacional, se pronunció ayer públicamente tras las recientes declaraciones del alcalde, David de la Encina, en torno a la reunión prevista para mañana en Sevilla y el proyecto de los parkings.

Recuerda Candón que De la Encina "utilizó esta cuestión junto con la de Apemsa para auparse a la Alcaldía, e incluso tomó posesión con gritos de 'No a los parkings' y con la pegatina de 'Apemsa no se vende' puesta en el pecho. Después de casi un año de mandato resulta que, ahora, nos anuncia una reunión en Sevilla, con todas las partes implicadas en la construcción de los parkings, como un ultimátum para decidir sobre la construcción o no de los mismos. Ese ultimátum debe de ir dirigido a sí mismo puesto que es usted quien tiene paralizada la construcción y quien aún no sabe cómo salir de la encrucijada en la que se ha metido. Porque sabe que los tiene que construir, so pena de incurrir en responsabilidades por incumplir un contrato firmado, y lo que es peor, ya lo sabía cuándo negoció su vitoreado pacto de izquierdas", señala el diputado y edil popular.

Candón considera las declaraciones del alcalde "una pirueta de cinismo inaudita" y cree que De la Encina "lo único que ha intentado, a base de sembrar sospechas falsas sobre unos aparcamientos que son necesarios para la ciudad, es ganar tiempo para ver cómo embaucar a los ciudadanos y a sus socios de gobierno".

Concluye Candón lamentando que "la plataforma que a mi me organizaba escraches a la puerta de mi casa, ahora no levanta ninguna pancarta, por el contrario, las retira, ni utiliza ya el megáfono. A la izquierda le perdonan las promesas incumplidas, las incoherencias y la mala gestión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios