Deportes

El Campus del Cádiz CF se celebrará este verano en El Puerto

  • La cita será entre los días 29 de junio al 3 de julio en el polideportivo

El Campus del Cádiz CF se celebrará este verano en El Puerto

El Campus del Cádiz CF se celebrará este verano en El Puerto

El Campus del Cádiz Club de Fútbol se celebrará este verano en El Puerto de Santa María.

El alcalde, Germán Beardo, y la concejala de Deportes, Lola Campos, se reunieron en la jornada de este  viernes con Jesús Gallo, director de la cantera del Cádiz CF, con el que se ha cerrado el acuerdo que traerá a la ciudad el Campus de Verano Cádiz CF 2020, que se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio, con los mejores entrenadores del panorama futbolístico.

Germán Beardo y Lola Campos destacan que esta es una importante noticia para todos los aficionados al fútbol en general y cadistas en particular, un logro que se ha conseguido gracias a la relación y amistad del alcalde con el presidente del Club, Manuel Vizcaíno, el propio Jesús Gallo, así como otros componentes importantes del staff y de la plantilla como Abraham Paz o Iza Carcelén.

Los responsables municipales agradecieron al club cadista “que hayan elegido a El Puerto de Santa María como sede de su campus de verano, que se celebrará en el polideportivo municipal, donde el fútbol sólo es una excusa para disfrutar, hacer deporte y convivir sanamente”.

Germán Beardo añade que “además de ser un orgullo para la ciudad que nos hayan elegido como sede de celebración de su campus infantil, sin duda es una oportunidad única para que los jóvenes de El Puerto disfruten de este deporte junto a los mejores preparadores y profesionales de primer nivel”.

Igualmente, ha destacado el alcalde portuense que “dentro del convenio de colaboración habrá plazas para niños de inclusión social, totalmente gratuitas; para que todos tengan las mismas oportunidades de integración”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios