Deportes

El Campo de El Juncal acogerá este viernes el “I Torneo El Puerto” de fútbol entre equipos alevines

  • El evento será benefico y se recogerán alumentos a beneficio a favor de Cruz Roja

Una imagen del acto de presentación del torneo.

Una imagen del acto de presentación del torneo.

Este jueves se ha presentado en el Ayuntamiento el I Torneo El Puerto que se celebrará en el campo de fútbol de El Juncal el  viernes 28 de febrero. Es el primer torneo oficial que se llevará a cabo en el recién estrenado campo de césped de El Juncal y consistirá en una competición de fútbol de equipos alevines que tendrá finalidad benéfica en favor de Cruz Roja.

Tanto el alcalde, Germán Beardo, como la concejala de Deportes, Lola Campos, han destacado que el torneo  supone una ocasión magnífica para inaugurar el campo de fútbol de El Juncal de manera oficial y la mejor manera de celebrar el Día Andalucía con una jornada de convivencia en la que las familias puedan disfrutar junto a sus hijos del deporte. El alcalde ha señalado que será un día lleno de ilusión para chicos que juegan en equipos de fuera de la ciudad y tienen ahora la ocasión de jugar en su municipio.

A la presentación también han acudido los organizadores de este evento, un grupo de personas muy vinculadas al mundo del deporte en la ciudad; José Calzado como presidente del comité organizador, Eduardo Jiménez Méndez y José Antonio Cristo Pérez, que han apostado por poner en marcha este proyecto con la ilusión de consolidarlo con el paso del tiempo. Ellos mismos han explicado que no sólo se trata de una actividad deportiva que va a permitir que ocho equipos de categoría alevín disfruten de las recién estrenadas instalaciones de El Juncal, sino que también se trata de una iniciativa benéfica a favor de Cruz Roja de El Puerto, cuyo presidente, Juan Ruiz Herrera, acudió a la presentación. Los asistentes al torneo deben aportar un kilo de comida que irá destinado a la acción social de la cita entidad.

El torneo se celebrará de 10:00 a 18:00 horas y en él participarán los siguientes equipos de segundo año de alevines; Real Betis Balompié, Sevilla F.C., Atlético Sanluqueño, Cádiz C.F., San Fernando C.D., WeaSierra de Cádiz y por último la selección El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios