El Puerto

Calentando motores para la Feria

  • La caseta Revuelo presenta un original cartel para la Feria con guiños a los Estados Unidos

La bodega de Mora de Osborne acogió en la noche del miércoles un animado acto de presentación del cartel que ha editado la caseta Revuelo con motivo de la próxima Feria de Primavera. La cita sirvió de aperitivo para inminente celebración de la fiesta e incluso contó con la presencia del capitán de navío Gregory Pekari, jefe de las actividades navales de los Estados Unidos. Fue precisamente su esposa la encargada de descubrir el cartel obra del diseñador gráfico Ismael Cárdenas, del equipo técnico de la empresa Sotoservice.

El acto, al que asistió también el alcalde de la ciudad, Alfonso Candón, fue conducido por la presidenta de la Asociación de Empresarias de la Provincia, Nuria Sánchez, y contó también con unas palabras del vicepresidente de la peña Revuelo, el juez Miguel Ángel López Marchena. La caseta está formada en su mayoría por personas relacionadas con la magistratura y como explicó López Marchena, "con la edición de este cartel hemos querido engrandecer la Feria de El Puerto".

El original cartel representa a la Estatua de la Libertad con traje de faralaes y recibió numerosos elogios por parte de los asistentes. Este año, además, la caseta celebrará por primera vez un pregón en la noche del encendido del alumbrado extraordinario, el miércoles 21 de mayo, que en esta ocasión será ofrecido por José María Morillo.

El capitán americano de la Base confesó que este año vivirá su primera Feria de Primavera y se mostró deseoso de participar en la fiesta ya que como dijo "se trata de una celebración muy elogiada por parte de comunidad americana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios