El Puerto

La Cabalgata arranca a las 10:30 horas desde la Plaza de España

A las 09:00 horas los Reyes Magos saldrán del Castillo de San Marcos en dirección al Ayuntamiento para recibir por parte del alcalde las llaves de la ciudad. Allí mismo se dirigirán a la ciudadanía portuense para aportar sus palabras previas a visitar las casas de todos los niños de la ciudad.

A las 10:00 horas e producirá en la Plaza de España la adoración al Niño Jesús y desde allí comenzará la cabalgata a las 10:30 horas con el siguiente recorrido: calle Pagador, Plaza de España, calle San Juan, Calle Cruces, Plaza del Ave María, Plaza Elías Ahúja, calle Valdés, Los Toreros, Los Espadas, avenida Antonio Fernández Sevilla, Plaza de la Noria, avenida del Ejército, calle Valdés, calle San Bartolomé, Palacios, Micaela Aramburu y Bajada del Castillo. Esta previsto que la Cabalgata finalice sobre las 14:30 horas aproximadamente con la despedida de Sus Majestades.

Este recorrido obligará a realizar cambios en el tráfico rodado. Así, desde las 8:30 horas estarán cortados todos los accesos a la Plaza de España, desde las calles San Sebastián, Pagador, Santo Domingo y Juan Gavala. También desde las 9:00 horas se desviará el tráfico por la calle Ganado hacia la avenida de Sanlúcar, por lo que no se podrá acceder hacia la zona de Plaza de España y San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios