El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

EL CRAP femenino sigue intratable

Una jugadora del CRAP porta el balón frente a las jugadoras del Universidad de Sevilla.

Una jugadora del CRAP porta el balón frente a las jugadoras del Universidad de Sevilla. / Nikogg

El equipo senior femenino del Club de Rugby Atlético Portuense sigue intratable en la actual competición territorial andaluza, terminando la primera vuelta imbatidas y con el máximo de puntos posible liderando la clasificación con 35 puntos.

En el partido jugado el domingo en las instalaciones portuenses 'Rafael Sánchez'  tampoco han tenido problemas para doblegar a Universitario de Sevilla R.C. por un contundente 61-5 con once ensayos a favor y solo uno en contra. Este ensayo recibido es el único que ha encajado el equipo portuense en toda la primera vuelta, lo que dice mucho del dominio aplastante y solidez defensiva que han mostrado durante toda la primera vuelta.

Tras los siete partidos disputados hasta la fecha el CRAP femenino lidera holgadamente la clasificación con 35 puntos seguidas de Jaén Rugby. La actual posición no ha de hacer que las chicas se relajen en la segunda vuelta y han de seguir con el alto ritmo de competición para no tener problemas de última hora y seguir su preparación de cara a competiciones superiores donde se encontrará con partidos mucho más complicados.

Comenzaba la jornada el sábado con el torneo de categoría Sub-14 que enfrentaba a los equipos Marianistas de Jerez, San Roque R.C., C.R. Ciencias Enerside y Club de Rugby Atlético Portuense.

En el torneo cada equipo se enfrentaba a los restantes jugando un total de tres partidos con el resultado para el CRAP de una victoria frente a Marianistas de Jerez, un empate contra C.R. San Roque y una derrota frente a Ciencias Enerside, cediendo solo ante el actual líder de la competición y colocándose los portuenses como segundos en la clasificación general de Andalucía occidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios