Deportes

El CRAP comienza la temporada con mucha actividad

  • El primer partido de la nueva categoría será este sábado a las 15:00 horas

Cartel del primer partido del club en la nueva categoría.

Cartel del primer partido del club en la nueva categoría.

Comienza la temporada 2022/23 para el Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) y lo hace con una gran actividad este sábado 1 de octubre en el polideportivo portuense Rafael Sánchez.

Tras las escuelas de rugby donde comienzan a dar los primeros pases los futuros jugadores del Atlético Portuense se ha realizado una concentración de jugadores/as veteranos y veteranas para compartir un partidillo previo al encuentro que jugará el equipo senior masculino tras su ascenso la temporada pasada a División de Honor B.

El primer partido en la nueva categoría, correspondiente a la primera fase enfrentará a los portuenses a los madrileños de Rugby Majadahonda a partir de las 15:00 horas de este sábado. No es un horario muy habitual para el partido pero a solicitud del equipo madrileño y dado los problemas logísticos se ha accedido a jugar en este horario.

Ello no ha de alterar para nada la concentración de los jugadores del CRAP que están ansiosos de comenzar esta nueva andadura en DHB con un equipo muy similar al de la temporada pasada pero reforzado por nuevas incorporaciones de jugadores que han vuelto al equipo tras jugar la temporada pasada en otras competiciones nacionales.

Tras este primer partido el equipo senior masculino tendrá dos complicados desplazamientos a Madrid los próximos 9 y 16 de octubre.

Al término del partido de DHB jugarán también sus primeros partidos de la temporada los equipos Sub-16 y Sub-18 contra los equipos jerezanos del club Rux Los Vaqueros del Sur a las 17:00  y 18:15 horas, respectivamente.

El Club de Rugby Atlético Portuense hace un llamamiento a toda la afición portuense para que, a pesar de lo inhabitual del horario, se acerquen al polideportivo para arropar y disfrutar del primer encuentro del senior masculino en la competición nacional y seguir también los siguientes partidos de las categorías inferiores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios