Deportes

El CRAP disputa el VI Torneo Diputación de Cádiz

Cartel del VI Torneo Diputación de Cádiz.

Cartel del VI Torneo Diputación de Cádiz.

El Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) disputó el pasado sábado la sexta edición del torneo de rugby Diputación de Cádiz junto a los equipos CAR de Sevilla y Universidad de Málaga.

Con la vuelta del equipo portuense a División de Honor B el torneo ha servido a los tres conjuntos para rodarse y preparar el primer partido de la competición nacional a primeros de octubre.

El torneo comenzó a las 18:00 horas con un buen ambiente en la grada deseosa de volver a ver rugby en El Puerto con equipos de nivel nacional.

El primer enfrentamiento sería contra el  CAR de Sevilla, equipo ya curtido en competición nacional y ambos conjuntos empezaban a exponer sobre el césped sus fuerzas y medios para ir puliendo las alineaciones más idóneas de cara a la competición oficial.

El resultado final fue favorable para el puerto por 22-5 comenzando así con buen pie la temporada 2022/23. A este partido le siguió el enfrentamiento de los dos equipos visitantes cerrando el torneo el partido entre los portuenses y CR Málaga donde también consiguieron llevarse la victoria por 17-5.

Buen comienzo de pretemporada para los tres equipos y especialmente para el CRAP que empieza a tomarle la medida a la nueva categoría que se espera muy dura y complicada por la gran cantidad de partidos y desplazamientos a realizar durante la temporada.

En definitiva un buen Torneo Diputación que se adjudica el CRAP en el que jugadores y público volvieron a disfrutar de buen rugby.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios