El Puerto

El CCA organiza un nuevo mercado medieval entre los días 17 y 19 de junio

  • La entidad hizo entrega ayer del premio de un viaje a Madrid a la familia ganadora

El Centro Comercial Abierto (CCA) Centro Histórico hizo entrega ayer de los billetes y reservas a la ganadora del viaje al Parque Warner, cuya beneficiaria es la portuense Milagros Gutiérrez Garzón. El premio está valorado en más de 800 euros y consiste en un fin de semana en Madrid con: alojamiento para cuatro personas, dos noches en una Junior Suite, entradas para dos días al parque y desplazamiento en tren El Puerto-Madrid-El Puerto. La familia disfrutará de este premio entre los días 3 y 5 de junio.

Por otra parte, el presidente del CCA, José María Godínez, y su gerente, Lucía González, aprovecharon la entrega del premio para adelantar algunos de los proyectos que la entidad tiene previsto realizar durante los próximos meses. En primer lugar, Godínez comentó que están a la espera de la firma de un convenio que regule las relaciones entre la asociación y el Ayuntamiento de El Puerto. El objetivo de dicho convenio es encontrar el marco más adecuado en el que hacer un poco más fluida la relación, y así poder desarrollar de la mejor manera posible los sectores del comercio y la hostelería portuenses.

Asimismo, el presidente del CCA también señaló que ya se han presentado los proyectos previstos por la Junta de Andalucía para el año 2011, y que dan continuidad a la labor desarrollada hasta ahora entre esta y la asociación. Aunque Godínez recordó que "sabemos cuál es la situación", y destacó la dificultad que supone ahora mismo recibir cualquier tipo de ayuda por parte de las administraciones públicas.

Por otro lado, el CCA ya ha presentado su candidatura para los premios andaluces 'Rediseña tu comercio', organizados por Cajasol y CECA. Además, este verano concluirá la colocación de las señaléticas que la entidad está ubicando en los establecimientos asociados, y con las que se pretende dar una imagen de unidad de cara al visitante. También, la asociación publicará en breve un plano-directorio en el que se incluyen todos los establecimientos del CCA, y mediante el que colaborarán con símbolos turísticos como El Vaporcito de El Puerto.

Finalmente, el calendario de actividades contará con otro tipo de actividades como son el Mercado Medieval (del 17 al 19 de junio), una campaña de parkings CCA, la campaña de captación de clientes 'Faltas tú', o una asamblea general a modo de balance prevista para el próximo mes de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios