Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Comercio

El CCA inicia una experiencia piloto de escaparatismo con un nuevo proyecto de trabajos en vinilo

  • La entidad ha colocado quince soportes con códigos QR en distintos establecimientos

Uno de los vinilos instalados por el CCA, en este caso en Tejidos Muro.

Uno de los vinilos instalados por el CCA, en este caso en Tejidos Muro.

La Asociación de Empresarios CCA ha iniciado una experiencia piloto de escaparatismo con un nuevo proyecto de trabajos en vinilo. Esta iniciativa cuenta con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades mediante concesión de subvención en régimen de concurrencia competitiva en materia de comercio, destinadas a promover las relaciones de cooperación del sector comercial andaluz, así como a impulsar el asociacionismo comercial en todos sus niveles y la creación y consolidación de los centros comerciales abiertos correspondientes al ejercicio 2020.

La asociación ha presentado el proyecto y ha obtenido la financiación, procediendo en el mes de diciembre a rotular cuatro escaparates de establecimientos asociados en distintas calles del ámbito del Centro Comercial Abierto: Luna, Vicario, Nevería y Placilla. El CCA agradece la participación de Tejidos Muro, Perfumería Roque, El Zoco de Juan Narciso y Punto & Lana, establecimientos participantes en esta primera experiencia.

Con esta iniciativa se pretende captar la atención de los clientes y visitantes y diferenciar a los negocios que contribuyen al proyecto CCA para atraer a otros que no están, así como modernizar la imagen exterior de los mismos. 

También se han colocado quince vinilos con códigos QR en distintos establecimientos adheridos de distintas actividades distribuidos por el ámbito del CCA: Plaza de España, Vicario, Luna, Larga, Misericordia, Plaza de la Herrería, Cielo, Palacios y Placilla.  Estos códigos QR, accesibles a través del teléfono móvil, enlazan con la web del CCA donde se irá actualizando la información de interés para los clientes y visitantes de la zona sobre agenda de actividades, comprar, comer, ocio, servicios a domicilio o tiendas online.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios