Impuestos municipales

Buena acogida en el sector de la venta de coches a la bonificación verde en el impuesto de circulación

  • El concejal de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, traslada a los concesionarios información sobre la nueva ordenanza fiscal, aprobada ya en pleno, que bonifica a los vehículos híbridos o de cero emisiones

Antonio Fernández y José Luis Bueno, con los representantes de los concesionarios.

Antonio Fernández y José Luis Bueno, con los representantes de los concesionarios.

El concejal de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, ha mantenido un encuentro junto al concejal responsable de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, José Luis Bueno, con representantes de concesionarios de coches de nuestra ciudad.

El objetivo de este encuentro informativo ha sido  trasladar información sobre las bonificaciones incorporadas en las ordenanzas fiscales, y que repercuten en bajada de impuestos a la hora de adquirir vehículos 0 emisiones y ECO.

Antonio Fernández aprovechaba también el encuentro para solicitar la colaboración de estos agentes comerciales “para que informen y promuevan la adquisición de este tipo de vehículos menos contaminantes y puedan así acogerse a estas bonificaciones que hemos puesto en marcha”.

El primer teniente de alcalde señala que “ésta es una medida fundamental para ir transformando el parque de vehículos que circulan en nuestras calles, para que sean más eficientes y ecológicos o menos contaminantes”.

El sector ha acogido esta medida fiscal “de muy buen agrado”, según trasladaron a Antonio Fernández durante el encuentro.

El responsable municipal anuncia que el área económica está perfilando ya los últimos detalles de las próximas ordenanzas fiscales que irán a pleno y en las que se está trabajando “con la línea ya marcada de una fiscalidad más progresiva y justa que mire por el medio ambiente y el bolsillo del contribuyente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios