DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del Coronavirus / Desinfección en lugares con personal vulnerable

Los Bomberos desinfectan la residencia de mayores de Diputación en El Puerto

  • La intervención forma parte de los trabajos que vienen realizando en la provincia

Bomberos desinfectan la residencia de mayores de la calle Zarza, en El Puerto

Los Bomberos han iniciado este martes labores de desinfección en diferentes centros de mayores de la provincia, entre ellos el que está situado en la calle Zarza de El Puerto de Santa María, dependiente de la Diputación de Cádiz.

Estos trabajos se llevan a cabo tras el ofrecimiento realizado el pasado viernes por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) a los ayuntamientos, para colaborar con ellos durante el estado de alarma sanitaria, tras contactar con el diputado de Asuntos Sociales, David de la Encina, para realizar estos trabajos en El Puerto y en Cádiz. En la residencia de El Puerto los bomberos han realizado labores de desinfección de los exteriores y en zonas comunes. La lluvia ha pospuesto la actuación en Cádiz, en el centro del Olivillo. 

Esta intervención forma parte de las actuaciones que Bomberos llevará a cabo en la provincia los próximos días en lugares con personal más vulnerable, como los centros de mayores, menores y centros sanitarios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios