El Puerto / El Ciclo de música cuelga el cartel de 'completo'

Esta noche comienza en la Bodega de Mora de Osborne la XIII edición del Bahía Jazz Festival

  • La actuación de 'Cuarteto Fuerte' abre a las 22:00 horas la sesión de conciertos en el patio de los naranjos del recinto bodeguero

  • Ya se han vendido la totalidad de las entradas para los tres conciertos

Una nueva edición de Bahía Jazz Festival, organizada por la Concejalía de Cultura y la empresa bodeguera, se celebrará en la Bodega de Mora de Osborne durante este fin de semana.

Una nueva edición de Bahía Jazz Festival, organizada por la Concejalía de Cultura y la empresa bodeguera, se celebrará en la Bodega de Mora de Osborne durante este fin de semana.

Esta noche comienza en la bodega de Mora de Osborne la XIII edición del Bahía Jazz Festival, una de las citas musicales más esperadas del verano y que se celebrará en dichas instalaciones entre el día 23 y el 25, hasta este próximo sábado, con todas las localidades ya agotadas.

Esta noche, sesión inaugural del ciclo de conciertos organizado por la Concejalía de Cultura de El Puerto de Santa María y la propia empresa bodeguera, los aficionados podrán disfrutar de la actuación de Cuarteto Fuerte, compuesto por Juan Miguel Martín (bajo), Gustavo Domingo (clarinete bajo), Álvaro Vieitio (guitarra), y Nacho Megina.

El concierto comenzará a las 22:00 horas y tendrá como marco el patio de los naranjos de la bodega. Ya mañana, viernes, día 24, se ofrecerá otro concierto a cargo de Carlos Villoslada Cuarteto, cuyo inicio está previsto a la misma hora. El ciclo de jazz se cerrará con la actuación de Ernesto Aurignac Quartet, que ofrecerá el sábado a los asistentes un homenaje al saxofonista Charlie Parker.

Cabe señalar que ya se han vendido la totalidad de las entradas para los tres conciertos de este ciclo de jazz.

Las localidades son numeradas y se ha reducido el aforo para mantener distancia de seguridad entre los espectadores. Antes de cada concierto se desinfectará el espacio y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición del público. Será obligatorio el uso de mascarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios