Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Benavente dice que Claros ya ha cobrado la factura pendiente

  • La edil de Economía y Hacienda insta a las trabajadoras a pedir explicaciones a la empresa

La edil de Economía y Hacienda, Leocadia Benavente, ha señalado con respecto a la huelga convocada en el servicio de Ayuda a Domicilio para los próximos lunes y martes, que el Ayuntamiento confía en que la empresa Claros, concesionaria del servicio, abone a la mayor brevedad posible el salario a las trabajadoras.

En relación a la huelga convocada, la concejala señala que "tal y como saben las trabajadoras, el Ayuntamiento ha abonado el pago de la factura correspondiente, por lo que la responsabilidad del impago de las nóminas es única y exclusiva de la empresa, empresa que, consciente de los pagos realizados por el Ayuntamiento, no ha realizado reclamación alguna al Consistorio".

Por tanto, Leocadia Benavente entiende que las representantes de las trabajadoras "deberían de centrar todos sus esfuerzos y críticas en su prioritario objetivo de cobrar el salario atrasado que les corresponde. Entendemos su angustia y desesperación al llevar varias nóminas atrasadas, pero saben que el Ayuntamiento está haciendo todo lo que está en su mano", ha concluido la concejala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios