Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Beardo critica al alcalde por el estado en que se recepciona la carretera de Fuentebravía

El portavoz del PP de El Puerto, Germán Beardo, ha criticado lo que califica de "última ocurrencia" del alcalde David de la Encina, "que ha aceptado recepcionar para el municipio la carretera de Fuentebravía". Según Beardo, "parece que de la Encina vuelve a ser el lacayo del gobierno socialista andaluz y no el primer defensor de los intereses de El Puerto".

El portavoz del PP subraya que "durante 20 años ha estado la Junta de Andalucía buscando un alcalde que pique el anzuelo de entregar una carretera a El Puerto a las bravas y de mala manera, sin desdoblarla, sin repavimentarla, sin iluminarla y sin arreglar los arcenes, y lo ha encontrado por fin, a David de la Encina".

Germán Beardo sostiene que "no sabemos si estamos ante el alcalde más incompetente de la historia de nuestra ciudad o es que directamente no le importa nada con tal de tener una foto que los portuenses tengamos que pagar en el futuro el desdoblamiento necesario para impedir las colas, el mantenimiento de la carretera, el asfaltado y el arreglo de los márgenes. Todo eso es un gasto tremendo que tendrá que salir del presupuesto municipal. Si no lo sabe porque aún no estaba en El Puerto, que pregunte como cedió el Estado la antigua Nacional IV y cuánto dinero dio al Ayuntamiento por kilómetro. Está claro que o le han dado coba o ha vuelto a mostrar su lado más servil con el PSOE andaluz".

Beardo afirma que "nos alegramos que Diputación por unanimidad de los grupos políticos vaya a iluminar en 2018 la carretera después de tantos años de incumplimiento de la Junta pero el daño que está ocasionando a la ciudad las decisiones de De la Encina y su bipartito PSOE-IU es muy grave y El Puerto no se merece un gobierno local que esté más pendiente de lavarle la cara a la Junta que a defender los intereses de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios