Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

El Barrio actuará el día 11 de agosto en la Plaza de Toros

  • Los carteles del concierto ya se encuentran repartidos por la ciudad aunque aún no se ha presentado la programación estival

Aún no se ha presentado oficialmente el calendario de ocio estival pero ya se van conociendo algunos de los nombres que tendrán protagonismo durante el próximo verano en la ciudad. Es el caso del gaditano José Luis Figuereo, El Barrio, que actuará en la Plaza de Toros de El Puerto el próximo 11 de agosto, miércoles, a partir de las once de la noche.

Varios carteles de gran tamaño ya anuncian este concierto en las calles, en el que el cantante del barrio gaditano de Santa María ofrecerá en directo temas de su último disco, Duermevela, así como muchos de sus grandes éxitos.

Algunas empresas dedicadas a la venta de entradas por Internet ya ofrecen la posibilidad de adquirir localidades para este concierto, de momento a un precio único de 27 euros en el portal ticketmaster.

La empresa que gestiona la Plaza de Toros, Serolo, tiene la obligación de traer a la ciudad dos conciertos musicales durante la temporada de verano, según se recoge en el pliego de condiciones que rige la explotación del coso. La empresa ya ha sido multada por el Ayuntamiento por haber incumplido esta condición el pasado verano, cuando únicamente se celebró un concierto en la Plaza de Toros, el de Isabel Pantoja, mientras que la anunciada actuación de Raphael se suspendió a última hora sin que nunca se llegara a saber muy bien por qué, supuestamente por problemas técnicos para el montaje del escenario aunque tampoco faltaron las voces que apuntaron a que no se habían logrado vender las entradas suficientes para hacer rentable el concierto. Finalmente la empresa organizó a toda prisa un certamen de bandas de música que ni siquiera llegó a celebrarse, ya que sólo contaba con la presencia de dos bandas de la provincia, una de ellas de El Puerto, y el Ayuntamiento consideró que la propuesta no contaba con suficiente entidad.

Además de los conciertos en la Plaza de Toros, el año pasado Puerto Sherry acogió un concierto de Pitingo, aunque se suspendió también otro previsto de Macaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios