Deportes

Balance muy positivo para los equipos del CRAP

Imagen de uno de los dos partidos jugados por los Sub-14 del CRAP en la mañana del sábado.

Imagen de uno de los dos partidos jugados por los Sub-14 del CRAP en la mañana del sábado. / Nicogg

Como muy positivo podemos valorar el fin de semana para las tres categorías del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) que han competido en este fin de semana.

Comenzaban los Sub-14 con el triangular jugado en el polideportivo portuense con el saldo de una victoria ante Rugby Mairena y una derrota frente al Club Amigos del Rugby. Buen partido el primero jugado en una mañana lluviosa lo que provocaba muchos errores de manos, pero que pudieron solventar con un 17-7 a favor. Más complicado fue el segundo partido contra el CAR que presentaba un equipo de mucha talla al que se le hizo frente hasta el final pero que se perdió por 38-0.

A la conclusión de este triangular y con el tiempo más revuelto comenzó el partido de categoría Sub-16 que enfrentaba al CRAP al C.R. Estrecho y que el Atlético Portuense ganó por 45-5. Este marcador puede parecer un partido fácil para los de El Puerto pero nada más lejos de la realidad ya que fue un encuentro muy disputado pero la eficacia en ataque, el orden y la actitud en defensa propiciaron que dominaran el partido en todas las fases del juego ante un adversario que se mostró muy luchador en todo momento a pesar de ir siempre por debajo en el marcador.

El domingo  en las instalaciones sevillanas de San Jerónimo jugaba su partido el senior masculino contra Club Amigos del Rugby, consiguiendo un laborioso y meritorio triunfo. Buen partido el de los portuenses en un difícil terreno de juego ante un CAR bien plantado y con juego de delantera muy definido. Ante esta estrategia los portuenses plantearon un serio encuentro en defensa aplicándose extremadamente bien ante las acometidas de los sevillanos. Un primer tiempo de contención y un segundo de desarrollo de ataque dieron unos parciales de 0-21 en el primer tiempo y 0-26 en el segundo, dejando el marcador en el 0-47 final que daba al CRAP los 4 puntos del partidos más el bonus ofensivo. Ensayaron por El Puerto: Kincho, Chema y Luisfer en la primera mitad y Guillermo, David, Vicente y Juan G. en la segunda con un pateador (Vicente González) muy acertado con seis ensayos transformados. Este resultado tiene como consecuencia que el equipo de El Puerto consolida el liderato de la clasificación general de la territorial andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios