Administración Electrónica

"El Ayuntamiento trabaja a destajo para implantar la Administración Electrónica"

  • El contrato sigue abierto a licitación por 268.039,58 euros

  • Bello agradece el esfuerzo y trabajo a las distintas áreas implicadas en el proyecto

Javier Bello, concejal de Innovación, Comunicación y Administración Electrónica.

Javier Bello, concejal de Innovación, Comunicación y Administración Electrónica.

"El Ayuntamiento de El Puerto continúa avanzando en la implantación de la Administración Electrónica y trabaja a destajo para cumplir los objetivos y plazos marcados ley". 

Así de tajante y seguro lo afirma Javier Bello, el concejal de Innovación, Comunicación y Administración Electrónica en relación a la plataforma informática que permitirá realizar los trámites por internet y en la que el Ayuntamiento se encuentra trabajando en la actualidad. En concreto, según afirma el concejal, "se está trabajando a destajo para cumplir con los objetivos marcados con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; que obliga a disponer de esta plataforma" y muestra su agradecimiento a todas las áreas que están trabajando en este proyecto. 

En concreto, la licitación del contrato de los servicios de mantenimiento de los aplicativos informático continua abierto por un importe de 268.039,58 euros, mediante un procedimiento de negociado sin publicidad. Asimismo este servicio, "esencial para cambiar la forma de interactuar con los ciudadanos", se ha distribuido en 15 lotes que comprenden las aplicaciones WinGT, Conciliación TAYA, SicalWin, AytosFactura, TAYA, ACCEDE, FirmaDoc- BPM, Registro Telemático, FirmaDoc Mobile, EUROCOP, EPSILON, Portal del Empleado, la app Mejora El Puerto, Terminal de Tributos o Sistemas de Gestión y Direccionamiento de Ciudadanos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios