Participación ciudadana

El Ayuntamiento salda la deuda que mantenía con la Flave

  • Este lunes se ha firmado el  abono los 10.000 euros que faltaban para pagar de la subvención

El Ayuntamiento salda la deuda que mantenía con la Flave.

El Ayuntamiento salda la deuda que mantenía con la Flave.

En la mañana de este lunes se ha firmado el pago de los 10.000 euros que el Ayuntamiento adeudaba a la Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave), en virtud del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades el pasado año 2016.

El concejal de Economía y Hacienda, Javier Bello, destaca que con este pago "el Ayuntamiento se pone al día con la Flave en el abono de subvenciones municipales, satisfaciendo así una de las reivindicaciones principales de la federación, que ha justificado ante el Servicio de Participación Ciudadana del Área de Servicios Sociales la utilización de esta partida correspondiente al ejercicio 2018".

El edil popular agradece al equipo humano de Economía e Intervención "el esfuerzo realizado para tramitar antes de que finalizara este ejercicio económico dicho abono".

Javier Bello añade que "el equipo de Gobierno seguirá trabajando sin descanso para saldar progresivamente las deudas contraídas con los distintos colectivos y entidades asociativas, conscientes del agravio que su impago produce en sus cuentas y en el desarrollo de su actividad y fines de carácter social".

Bello destaca que la Flave "es una entidad sin ánimo de lucro y necesita de esta subvención para poder llevar a cabo la labor que realizan en los distintos barrios de la ciudad y que benefician en definitiva a todos los portuenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios