El Puerto

El Ayuntamiento refuerza el servicio de recogida selectiva

  • Para los próximos días 6 y 7 de enero se intensificará la recogida de papel y cartón tanto en la vía pública como en las isletas

Dentro de la campaña de refuerzo de los servicios de limpieza municipales para estas fechas, el Ayuntamiento ha anunciado un dispositivo especial de recogida selectiva para los días 6 y 7 de enero, para papel y cartón tanto en la vía pública como en las isletas de contenedores. Además, del 9 al 12 de enero también está previsto un dispositivo extraordinario en función de las necesidades que presente el servicio para mantener en condiciones las isletas de contenedores y la limpieza en la vía pública, según ha indicado la concejala Carmen Ojeda.

En relación a estos servicios extraordinarios de limpieza viaria y recogida de residuos, desde el Área de Medio Ambiente su responsable, el concejal Antonio Chacón, informa que estos servicios se reforzarán con medios humanos y mecánicos. Así, para el día 5, con motivo de la Cabalgata de Reyes y como en años anteriores, actuará un dispositivo especial de limpieza, integrado por dos equipos de barredoras y peones con sopladora más otros ocho peones de barrido.

Ya el día 6 de enero, para la jornada de Reyes, habrá refuerzos del servicio durante todo el día, especialmente en la retirada de residuos de la vía pública, contándose para ello con cuatro equipos de camiones recolectores con sus respectivos peones de apoyo. El Ayuntamiento solicita, además, la colaboración de todos los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios