Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria de Primavera

El Ayuntamiento recuerda que nunca se han dado pases de Feria a los padres del IES Las Banderas

  • La Policía Local asegura que las familias no tendrán ningún problema para llevar y recoger a sus hijos 

Una imagen de la sede de la Policía Local.

Una imagen de la sede de la Policía Local. / D.C.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto se informa, en relación a la denuncia formulada por familias del IES Las Banderas,  que nunca se han dado tarjetas de residentes a los padres de este centro,  ya que nada impide a los padres o madres acceder por la A2001, carretera El Puerto Sanlúcar, al interior del Recinto Ferial. Las tarjetas son para el Camino Viejo de Rota y los vecinos que viven en el interior del Recinto, junto al estacionamiento de los camiones feriantes y el personal del centro educativo que aparca en el interior del Instituto.

Desde el Ayuntamiento se destaca que la Feria lleva celebrándose en el Recinto Ferial de Las Banderas desde hace décadas y siempre el protocolo establecido ha sido el mismo. 

Desde Policía Local, igual que todos los años anteriores, se remitió comunicación a la dirección del centro educativo informando del dispositivo de seguridad y solicitando la colaboración para que no se aparcaran donde van las atracciones de feria y se está procediendo al montaje.

Por tanto sólo durante el jueves y viernes no pueden estacionar en el exterior del centro porque es una vía de emergencia y evacuación, pero sí parar sin abandonar el vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios