Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Toros

El Ayuntamiento recaba ideas para el nuevo pliego de la Plaza de Toros

  • El concejal Álvaro Rodríguez ha mantenido un encuentro con profesionales del sector

Un momento de la reunión de Álvaro González con profesionales del sector taurino.

Un momento de la reunión de Álvaro González con profesionales del sector taurino.

El concejal de la Plaza de Toros, Álvaro González, junto al banderillero Antonio Carambito, ha mantenido una reunión con profesionales del mundo taurino en la que se han abordado temas como el futuro pliego de condiciones del coso o los actos conmemorativos del 140 aniversario del mismo.

Los profesionales expresaron también inquietudes como las dificultades para poder entrenar en la plaza o el hecho de encontrársela cerrada.

El edil estima que la reunión  “ha servido para la aportación por parte de los asistentes de muchas y muy buenas ideas para la confección del nuevo pliego de condiciones de la Plaza, así como de cara a establecer cambios en el transcurrir de la lidia en beneficio del espectáculo y de quienes intervienen en ella”.

Según González "fue una cita bastante positiva pues todos salieron muy contentos, sintiéndose partícipes al observar cómo se les ha dado sitio, espacio y voz, pues sus criterios de cara al futuro de la Real Plaza de Toros serán escuchados con mucha atención por este equipo de gobierno”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios