Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento reactiva el servicio de cita previa telemática para la OAC

  • Será a partir del próximo lunes, 22 de junio

Colas estos días para acceder al Ayuntamiento portuense.

Colas estos días para acceder al Ayuntamiento portuense. / D.C.

A partir del lunes 22 de junio, con el fin del Estado de Alarma y el inicio de la nueva normalidad, todas las personas que lo necesiten pueden solicitar nuevamente, de forma telemática, cita previa para la OAC, ubicada en el Ayuntamiento de la plaza Isaac Peral.

El concejal de Comunicación, Innovación y Administración Electrónica, Javier Bello, explica que esta gestión permite a través de la página web municipal seleccionar el tipo de cita en función de la tramitación a realizar.

A partir de ahora  para el acceso a la OAC y al Registro General será necesario solicitar cita previa, a través de los teléfonos 956.86.23.67, 956.55.04.53, 956.55.04.61, 956.55.04.62, 956.55.04.64, 956.55.04.65 y 956.55.04.66 o en la web municipal.

Con el certificado digital se pueden realizar además los trámites de forma sencilla a través de la Sede Electrónica municipal, como presentar escritos mediante el Registro Electrónico, obtener de forma inmediata el volante de empadronamiento, así como proceder al pago de tasas e impuestos mediante el portal tributario de pago. 

Las personas que acudan a la OAC deberán acudir provistas de mascarilla, hacer uso de las medidas de prevención instaladas en la puerta de acceso al Ayuntamiento y seguir las instrucciones indicadas por los empleados municipales.

El acceso a la zona de atención se realizará de forma individual, salvo que el compareciente requiera de la presencia de un acompañante. Desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María garantizan que se han tomado todas las medidas necesarias para la máxima protección y seguridad de todos los ciudadanos que tengan que realizar algún trámite presencial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios