El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Manteniemiento Urbano

El Ayuntamiento pone a punto la avenida Felipe VI

  • El servicio Municipal de Parques y Jardines han desbrozado y limpiado la mediana

  • Próximamente también se podarán las palmeras, se pintará y se plantarán nuevas flores

Imagen de un trabajador del servicio municipal de Parques y Jardines durante las labores de limpieza en la avenida Felipe VI.

Imagen de un trabajador del servicio municipal de Parques y Jardines durante las labores de limpieza en la avenida Felipe VI.

En estos días el servicio municipal de Parques y Jardines está trabajando en la avenida Felipe VI. Así lo han asegurado desde el Ayuntamiento, donde han dado a conocer las tareas que se están llevando a cabo en una de las vías de acceso más importante de la ciudad "que no podía continuar ofreciendo un aspecto de dejadez absoluta".

La primera labor que se ha realizado estos días ha sido la limpieza y desbroce de la mediana de esta avenida, donde también se ha planeado pintar la estructura "en un color distinto al azul", ha explicado el Alcalde Germán Beardo. Ambas tareas se realizarán con cargo a la partida de Parques y Jardines que gestiona la Concejalía de Medio Ambiente.  

Asimismo, desde el área también se han atendido las distintas quejas y peticiones sobre las palmeras, por lo que finalmente también se ha optado por la poda y mantenimiento de las mismas. "La poda de esta especie arbórea se realiza cada dos años y este año procederemos a su mantenimiento integral. Así que también está programado en el calendario la poda de las palmeras, que contribuirá a mejorar la imagen de este punto neurálgico de nuestra red viaria", explica Millán Alegre, quien también se ha trasladado a la zona para supervisar los trabajos. 

No obstante, estos trabajos no son los únicos que se van a llevar a cabo ya que, aparte de esta limpieza, el servicio municipal de Parques y Jardines continuará plantando flores, podando y adecentado la zona desde desde el Aqualand hasta Valdelagrana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios