Festividad de Todos los Santos

El Ayuntamiento amplía el horario de visita del cementerio municipal por el Día de Difuntos

  • Desde este miércoles hasta el sábado 2 de noviembre se podrá visitar el camposanto de 8:30 a 17:30 horas

El Ayuntamiento amplía el horario de visita del cementerio municipal por el día de difuntos.

El Ayuntamiento amplía el horario de visita del cementerio municipal por el día de difuntos. / Andrés Mora

Con motivo de la próxima conmemoración de las jornadas de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, y para facilitar el acceso al Cementerio Municipal, la Concejalía de Servicios Sociales ha dispuesto la ampliación del horario de apertura y cierre del camposanto portuense, con el fin de evitar aglomeraciones y para facilitar el acceso a todas aquellas personas que deseen visitar a sus familiares fallecidos.

Así,los días 30 y 31 de octubre y el 1 y el 2 de noviembre el Cementerio Municipal estará abierto de forma ininterrumpida desde las 8:30 hasta las 17:30 horas.

Ya el próximo 2 de noviembre, como es tradición, se celebrará en la Capilla del Cementerio Municipal la conmemoración de los Fieles Difuntos, con una misa que será oficiada a las 10:00 horas.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Lara, ha anunciado que en los próximos días se ejecutarán distintas labores de mantenimiento y reparación en el cementerio, encaminadas a mejorar el aspecto general del camposanto portuense.

Dichos trabajos se irán desarrollando paulatinamente para dignificar este espacio que sufre un deterioro evidente a causa de la falta de atención en los últimos años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios