Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Tráfico

El Ayuntamiento expedirá a partir del lunes 16 las tarjetas de residentes para la Feria

  • Se han habilitado varias fechas y diferentes horarios para realizar este trámite

Las tarjetas se podrán solicitar en la Jefatura de la Policía Local.

Las tarjetas se podrán solicitar en la Jefatura de la Policía Local. / D.C.

La Concejalía de Policía Local y Protección Civil pone a disposición de las personas que residen en las zonas que conforman el Dispositivo Especial y Extraordinario de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2022, que se celebrará del 25 al 30 de mayo, las tarjetas para residentes que autorizan poder circular con un vehículo en las zonas acotadas al tráfico.

Los vecinos que acrediten vivir en algunas de las zonas acotadas por el dispositivo de seguridad y tráfico que funcionará durante la celebración de la Feria tendrán que dirigirse a las dependencias de la Jefatura de Policía Local, ubicadas en Glorieta Miguel del Pozo Muñoz a partir del próximo lunes 16 de mayo, para solicitar el permiso para acceder a las calles cortadas en las que se encuentran sus viviendas.

Los interesados en obtener estos permisos deberán presentar un recibo de luz o agua relativo a su vivienda o cualquier documento que acredite su residencia. Se otorgará un máximo de cuatro tarjetas por vivienda.

La Policía Local ha habilitado varias jornadas para la realización de este trámite. Así, en horario de 10:00 a 13:00 horas se atenderá al público los días 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo y los días 23 y 24 de mayo, además del horario matinal anterior también se habilitará una franja por la tarde, entre las 17:45 y las 19:45 horas.

Sólo estarán autorizados a circular y a acceder a estas calles los residentes empadronados y los propietarios de viviendas o plazas de garaje en la zona que dispongan de la tarjeta de acceso referida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios