El Puerto

El Ayuntamiento abona 12.450 euros en subvenciones a colectivos locales

El Ayuntamiento hará frente en estos días al pago de casi 12.500 euros a distintos colectivos de la ciudad, según ha anunciado la edil de Economía y Hacienda, Leocadia Benavente.

En breve, distintas entidades locales recibirán en total 12.450 euros (repartidos según su convocatoria de subvenciones). En concreto, se abonará las subvenciones comprometidas a la Asociación de Belenistas Portuenses Ángel Martínez; la Asociación de Mujeres Nuevas Gentes; el Centro de Estudios Flamenco Paco Cepero; la Federación de Peñas Taurinas Portuense 'La Afición'; la Peña Cultural Recreativa 'Los Bolaos'; la Tertulia Flamenca Tomás El Nitri; y las Hermandades del Olivo, la de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Alegría, Entrada de Jesucristo en Jerusalén, la del Nazareno, la de Los Milagros y la Soledad.

Benavente destaca que el área económica "trabaja a destajo para poder hacer efectivos los pagos comprometidos, que son parte esencial para que los distintos colectivos puedan llevar a cabo sus objetivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios